La tecnología también nos puede ayudar a preparar una rica taza de café dandonos una mano con el método que elijas para prepararlo.
• BrewTime (Android, iOS) Funciona con varias técnicas populares de elaboración, además utiliza instrucciones y pautas del experto en café Scott Rao. Todos los pasos se enumeran y un temporizador cuenta regresivamente con cada paso a medida que sigues las instrucciones.
• Brew Timer: Desde el menú principal de Brew Timer podremos elegir exactamente el tipo de instrumento que vamos a utilizar para preparar nuestro café. Al pulsar sobre él podremos seleccionar la receta exacta que queremos seguir, pudiendo ajustarla rápidamente dependiendo del número de tazas que queramos preparar.
Otra prestación interesante que incluye Brew Timer es la de preparar nuestras propias recetas. Una vez hayamos terminado de preparar nuestra receta, podremos guardarla y compartirla con otros usuarios de la propia app. De esta forma podremos trasmitir fácilmente nuestros conocimientos sobre café.

© Ardú 2019 - Diseñó Awake.