ESPRESSO PATRONUM

¿Quién pudiera hacer "magia" y ser socio de la finca de tu café favorito? No fue un imposible para el reconocido y joven actor británico, Daniel Radcliffe, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ que siendo muy amante del café, ahora es socio de la finca Jerusalén localizada en el departamento de Santa Bárbara, Honduras.

Al parecer nuestro querido mago es cliente habitué de una cafetería en Praga que ofrece el café de Jerusalén y luego de muchas mágicas tazas decidió unirse como socio estratégico para promover el excelente producto que se cosecha y produce en tierras hondureñas. Según cuentan, el actor difundirá la marca en República Checa y Londres. Además hay otros socios famosos pero por cuestiones de confidencialidad o tal vez por órdenes del Ministerio de la Magia no se pueden difundir los nombres.

"El es amante de nuestro cafe., lo toma cada dia de su vida y tiene mucha pasion por el buen cafe y nuestra finca . Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha Magia con nuestro cafe y procesos" dice el posteo subido a la fanpage de la Finca que ya está siendo viralizado.

La finca tiene más de diez años y cosecha un café entre 1.000 a 1.350 metros de altura, se caracteriza por ser sostenible, comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social

© Ardú 2019 - Diseñó Awake.